A QUIEN VA DIRIGIDO

El GYROTONIC® es un protocolo de terapia física comúnmente utilizado en Hospitales Ortopedistas y Clínicas de Alemania para problemas articulares en rodillas, cadera y columna, como también en pacientes con problemas de Osteoporosis.

En EEUU se ha valorado positivamente el uso de Gyrotonic en la rehabilitación de hombros (The Journal of Bodywork and Movement Therapies, January 2000).

GYROTONIC EXPANSION SYSTEM®es perfecto para mejorar  lesiones y condiciones musculares como la Fibromialgia ( dolor en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones) ya que el sistema fortalece el cuerpo sin trabajar  directamente sobre los músculos.

Actualmente GYROTONIC® está siendo utilizado por todo tipo de personas, con gran éxito entre el círculo de la gente de la danza, deportistas (en particular aquellos profesionales y aficionados al golf y al tenis)   embarazadas y adultos mayores, el equipamiento utilizado es totalmente ajustable para poder trabajar con personas sin importar su edad o condición física, posibilitando así completa libertad y variedad de movimientos, carga de trabajo o velocidad de ejecución.