APLICACIONES

Las aplicaciones que el método GYROTONIC® nos ofrece son muy diversas ya que los movimientos son circulares, en espiral y ondulatorios, y la mayoría de los sistemas de acondicionamiento físico son lineales.

Algunas de las aplicaciones de éste método son las siguientes:

1.-  Estado Físico General:  desarrollando y manteniendo la fuerza, flexibilidad y resistencia aplicándolo a la vida cotidiana. La mayoría de las personas tienen un problema físico o preocupación que impide su bienestar físico, de ahí que trabajamos en forma personalizada con nuestros clientes para superar sus debilidades y alcanzar sus metas.

2.- Deportes : En EEUU  y  Europa se trabaja con deportistas profesionales y aficionados de diferentes disciplinas, entre ellos, gente de la danza, del golf, gimnastas, tenistas, windsurfers, alpinistas, etc., todos ellos pueden potenciar su fuerza, control y una condición física que limite las lesiones.

3.- Embarazo y post-parto: Impartimos un programa específico para mantener tu cuerpo durante el embarazo y preparación al parto. El cuerpo humano es sabio y tiende a adaptarse a los cambios pero, si durante el embarazo se prepara el cuerpo, éste se adaptará mejor a los cambios y la recuperación después del parto será más rápida.