A QUIEN VA DIRIGIDO

El Método Pilates es adecuado para personas de cualquier edad y condición física que quieran desarrollar su fuerza y flexibilidad de forma armónica y equilibrada y es un método válido tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento.

  Otras personas a las que va dirigido especialmente el método Pilates, son aquellas que sufren de tensión crónica. Generalmente, las personas con  tensión crónica son las que notan más sensiblemente los resultados de la práctica de este método. Con el habito de realizar los ejercicios del método Pila 12004079_699030910196697_3404508930508027423_ntes, los músculos del cuerpo se estiran y este alargamiento de todo el cuerpo hace disminuir notablemente el grado de la tensión y como consecuencia, provoca la sensación de ligereza y bienestar en todo el cuerpo.

 

Las personas que sufren de dolores provocados por las malas posturas, también son buenas candidatas a seguir el método Pilates ya que el hecho de realizar con precisión y exactitud los ejercicios, hace que poco a poco el cuerpo vaya rectificando su postura natural y corrigiendo estas malas posturas provocadas por los malos hábitos o por el trabajo.